Salle en verre chrome satiné salle lampe de cuisine projecteur design plafonnier nnqzno1428-Iluminación de techo

Salle en verre chrome satiné salle lampe de cuisine projecteur design plafonnier nnqzno1428-Iluminación de techo

Salle plafonnier design en verre chrome satiné salle lampe de cuisine projecteur

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.Neva premium granittopf set 7tlg. incl. tapa negros olla olla ollas No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.6X (cabeza de ducha, ducha de alta presión con filtro, showerhea B1X2 Casa De Lujo El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.Cuocipasta completo in acciaio inox per induzione a 6 settori Pintinox
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Sistema de inserción chrissline-combi 'chrissline' plástico moderno (a +)Además se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,GEBERIT COMANDO PNEUMATICO TIPO 01 SIGMA 8 INCASSO COMPLETO BIANCO 116.043.11.1 Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Genius-bonafit diamante Edition y fideos wok pasta sartén Ø 24cm inducción 24547

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Imagen de parojo Osmanli Saatli Krem Osmanli Kayi tugra Kanvas Tablo 75150 cm Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Marke: Globo
Material: Chrom, Glas, Metall Herstellernummer: 54283-5
Maße: DxH44x20 Produktart: Deckenlicht/-leuchte
Alter: 2000 bis jetzt Zimmer: Wohnzimmer, Schlafzimmer, Küche, Esszimmer, Arbeitszimmer, Flur/Diele, Gästezimmer
EAN: 9007371291373 Farbe: Silber
Marque: Globo Stil: Modern
Numéro de pièce fabricant: BOSPORUS Designklassiker: Aktuelles Design
classe d'efficacité énergétique: 61

Los comentarios están cerrados

Eglo Fueva 1 LED 22 W Lámpara de Espejo de parojo de Metal Fundido blancoo IP44 220-240 V 50 60Hz
Calphalon 2029637 Premier ANODIZADO DURO ANTIADHERENTE de 2 piezas 8 10 pulgadas sartén se
3D Cielo Mar Barco 788 alfombra antideslizante alfombra Mat Alfombra de foto de calidad de habitación elegante Reino Unido